jueves, 6 de septiembre de 2012

SOLUCIONES AL ABORTO

RECOMENDACIÓN A NUESTROS JÓVENES

- Todo joven debe saber definir y considerar la actitud de que tiene él hacia sus amigos y sus amigos hacia él, por lo tanto como dicen por ahí, respeto guarda respeto.

- No debemos ser influenciados por nuestros amigos, por que este es un país democrático y libre, de ninguna manera nos vamos a considerar menos si uno de ellos nos indica que hagamos algo y no lo hacemos.

- No por que todos lo hagan yo también lo voy a hacer, no porque tu amigo fuma, yo voy a fumar, no por que mi amigo consuma bebidas alcohólicas yo voy a consumirlas. Tú eres el dueño de tu cuerpo, de tu
alma y de tu ser, si tú te enfermas, tu amigo no sufre contigo, no va a ir contigo al cementerio, ni va a morir contigo; más bien se va a reír que un incrédulo más cayó en su truco y murió.

- Con tu
conciencia limpia y sin ningún error por detrás de ti, vivirás en paz

Por siempre.

- Evite malas compañías.

- Tenga cuidado con la manera de vestirse.

- Escoja cuidadosamente los
programas de televisión que mira.

- Tenga cuidado de lo que lee, mucha de la
literatura contemporánea apela al instinto sexual.

- Esté atento con respecto a su tiempo libre

- Tenga una regla, "nunca envolverse en un enamoramiento deshonesto."

- Dedique mucho tiempo a las escrituras,
lectura, estudio.


EVITARLO

La solución para el aborto, es evitarlo. ¿Como? Educando a la gente para que no llegue a situaciones de ese tipo. Mediante campañas educativas mostrar que es lo que lo puede causar. Hay que evitar la promiscuidad, las malas compañías y dejar un poco de lado, esos arrebatos pasionales, que llevan a provocar situaciones incontrolables. Pongamos un poco de cada uno, pensemos antes de hacer las cosas y muchos males se evitaran.


DARLO EN ADOPCION ES OTRA SOLUCIÓN.

Si luego de pensarlo, estás convencida de darlo en adopción...
tienes derecho a que se te facilite hacerlo responsablemente.

Quienes te ofrezcan "ayuda" a cambio de que entregues al niño estarán "vendiendo" a tu hijo o hija.

No creas cuando te digan que debes dárselo a ellos para que "tenga un mejor futuro". Pueden decirte que es para adoptarlo, pero tal vez lo prostituyan, lo maten o lo usen para trabajar en pocos años.

Te prometerán alimento o materiales para tu casa, ropa para tus otros hijos, dinero, medicamentos, heladera, te ofrecerán atención médica o alimentos. Te dirán que te mandarán información de cómo está el niño. Sólo les interesa convencerte. Cuando se lleven al niño no cumplirán ninguna promesa.

Cualquier persona puede acercarse para llevarse a tu hijo, no confíes en ninguna persona: una monja, un médico, un sacerdote, una enfermera, una partera, un puntero político o una persona cualquiera.

Recuerda: sólo confía en quienes te ofrezcan ayuda para que te quedes con el niño. Sino es ayuda para que puedas DECIDIR LIBREMENTE tu futuro, lo querrán vender por MUCHO dinero, del que te darán apenas una pequeñísima parte que nada cambiará en tu vida. Luego no sabrás nada de ellos ni el niño.

Ni él ni tú se merecen eso, sino ser ayudada en serio.

Aún si decides no criar a tu hijo o hija, él tiene derecho el día de mañana a saber quién es su madre de nacimiento
Adopciones
http://casadelsol.org.mx/quienessomos/logros.html
Adopciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario